El jugador de la selección española de fútbol y del Barcelona Andrés Iniesta pondrá su voz a uno de los personajes de la película “¡Piratas!”, el Pirata Albino, la cual destaca muchos valores de la vida como el trabajo en equipo.

El jugador reconoce que el cine y el fútbol son diferentes, sin embargo se ha sentido muy cómodo y le ha gustado.

 “Ha sido una experiencia muy bonita e interesante”, mostrándose agradecido por la  oportunidad de poder participar en algo diferente a lo que normalmente hace.

Reconoce que el doblaje cuesta trabajo, debido a que no está acostumbrado, pero conforme pasa los ensayos y ver cómo funciona el equipo, todo va tomando sentido.

Andrés recomienda verla y no perdérsela, debido a que tiene momentos de tristeza y resalta los valores que hay en la vida.

Sobre el Barcelona resalta que buscará dar lo máximo, haciendo las cosas bien desde el principio, y pelear por todos los títulos.

Iniesta pone voz a -el Pirata Albino- ayuda a otro personaje a ganar el Pirata del Año, y por cierta similitud sobre quién ganará  el balón de oro, señala que “habrá que ver quién cree la gente que vota que es el merecedor”.

En la película, Andrés Iniesta dobla a un personaje tímido y leal a sus compañeros, que hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño- ganar el premio de Pirata del Año.