Con una inversión de más de 648 mil pesos, el alcalde de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo Ramírez inauguró la segunda parte de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo López Mateos, una de las principales arterias de la colonia El Empleado, ubicada en el centro de la ciudad.

Al realizar la inauguración de la obra el presidente municipal recordó la solicitud que los vecinos de la calle realizaron al destacar las condiciones en las que se encontraba la vialidad.

“Recuerdo muy bien que dentro de la dinámica de ser un gobierno cercano a la gente, un grupos de vecinos me solicitaron la pavimentación de esta importante vialidad, y con la pavimentación de la segunda parte hemos cumplido con este compromiso”, dijo. 

Al mismo tiempo, el alcalde dijo que así como ha apoyado el desarrollo de la infraestructura en las colonias, “lo estamos haciendo al igual con comunidades, barrios y juntas auxiliares, como se los había prometido durante mi campaña”. 

Dijo que la modernización de una vialidad no sólo trae beneficios de imagen urbana, sino mejor aún promueve el desarrollo armónico de la zona, al brindar mayor seguridad para todos.

Gordillo Ramírez exhortó a los habitantes de la calle López Mateos a mantener limpia y presentable la arteria. “En estos momentos ya cuentan con su calle totalmente pavimentada con concreto hidráulico, por lo que es de gran importancia darle el debido mantenimiento para que sea una obra con calidad durante muchos años”, concluyó.

Por su parte, Manuel Balbuena Maldonado y Primo Ortega Wences, inspector de la colonia El Empleado y presidente del comité de obra, respectivamente, fueron los encargados de dar la bienvenida y agradecer a nombre de todos los vecinos la obra realizada. 
Balbuena Maldonado dijo que esta obra la habían pedido con anterioridad, porque tenía más de 20 años que no se realizaba ningún trabajo en beneficio de esta calle, “y fue a través del gobierno de Carlos Gordillo cuando por fin tuvieron noticias favorables al respecto, ahora sólo nos queda hacer un buen uso de ella y cuidarla.”

Después de la ceremonia de inauguración el presidente municipal en compañía de funcionarios públicos del ayuntamiento, inspectores de colonias y las familias beneficiadas, realizaron el tradicional corte de listón en donde quedó formalmente inaugurada la vialidad, que se llevó a cabo con fondos del Ramo 33 FISM 2012.