Detiene Semar al sujeto
que asesinó a dos
agentes de la Interpol

Alfonso Ponce de León
27, Sep 2018 a las 20:19

Foto: Cortesía

Detiene Semar al sujeto que asesinó a dos agentes de la Interpol

Alfonso Ponce de León 27, Sep 2018 a las 20:19

Le decomisaron dos armas de fuego. 


 

Personal de la Secretaría de Marina detuvieron en Acatlán de Osorio a Orlando Orea Gutiérrez, quien habría asesinado a balazos a dos agentes de la Interpol que intentaron aprehenderlo por el delito de homicidio y lo despolaron de dos armas de fuego.

Orea Gutiérrez, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de la República (PGR), era buscado por el Buró Federal de Investigación (FBI), por la muerte de Michael Jones, entrenador de un equipo de fútbol de New York, ocurrido en el 2012.

Dos agentes de la AUC (Agencia de Investigación Criminal), adscritos a la Interpol, la tarde del miércoles llegaron al barrio de San Miguel, del municipio de Acatlán de Osorio, donde habían ubicado al sospechoso. 

El presunto homicida se dio cuenta de su presencia y les disparó con un arma de fuego larga, provocándoles la muerte, para luego darse a la fuga 

Tras la agresión, personal de la Secretaria de Marina se movilizaron y detuvieron al sospechoso, cuando es fe se prepara a para escapar del municipio y del Estado.

Orlando Orea fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

LEA TAMBIÉN

2018-12-16