Los Ángeles de Puebla, a pesar de tener la ventaja a su favor, no se confían y están listos para visitar a los Lechugueros de León, a donde irán sin temor en busca de ese tercer triunfo que los coloque en la segunda ronda de la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Así lo consideró el entrenador del cuadro angelopolitano Nelson "Kako" Solórzano, quien confía plenamente en el potencial del equipo como visitante, tal y como lo hizo a lo largo de la temporada regular, donde sólo perdió una serie fuera de casa, dividiendo en el resto.

"No hay temor de jugar en León y creo que sí queremos llegar a lo máximo, debemos de aprender a ganar en la carretera (fuera de casa); gracias a Dios en esta temporada, solamente perdimos una serie y siempre dividimos. Siento que el equipo está jugando muy bien en la carretera y esperamos que ahora en esta ronda mantengamos esa concentración."

El estratega señaló que el trabajo hecho por sus dirigidos en los dos primeros encuentros de la postemporada hubo detalles que le llamaron la atención, como el hecho de remontar, con un buen manejo de bola, la diferencia que habían marcado los Lechugueros.
"En la segunda mitad el partido fue más intenso y de juego físico; pero que apretamos más en la defensa; la estrategia resultó y sólo nos metieron 30 puntos en el segundo tiempo, eso habla del trabajo de los jugadores."

Al igual que varios de sus jugadores, "Kako" coincidió en señalar que el apoyo de la afición en los dos primeros partidos fue fundamental, por lo que en espera de que se avance a la siguiente ronda, de nueva cuenta los seguidores hagan una buena entrada en el gimnasio Miguel Hidalgo.

Entrenamiento
El equipo celestial tuvo la mañana del jueves sesión de pesas, y será hasta el viernes 7 de enero cuando viaje a la casa de los Lechugueros de León, donde jugarán el sábado ‚Äîy si es necesario el domingo‚Äî por la noche. La salida a León está programada a las 10:00 horas, partiendo desde la casa club ubicada en la colonia Maravillas.