El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática Miguel Ángel de la Rosa Esparza, llamó a la unidad a los integrantes del sol azteca, para que el proceso de renovación de la dirigencia sea en paz y se eviten los conflictos que se presentaban en años anteriores.
En conferencia de prensa indicó que entre quienes pidieron el pasado domingo su expulsión se encuentran militantes del Partido del Trabajo, o bien gente que no ha participado en el instituto político, sin embargo más que criticar lo importante es que se adhieran a la lucha de la izquierda.
Aclaró que el grupo que se presentó solo tenía la presencia de dos consejeros, mientras el Consejo Estatal está conformado por 142, lo que indica que no se tiene ni siquiera un mínima parte para citar a la sesión del órgano de gobierno.(Más información en la edición impresa de mañana)
Actualizado a:

Miguel Angel de la Rosa 18/02/11
PUBLICIDAD
Más noticias sobre: