Un contractura en el muslo derecho, podría marginar al capitán Gabriel Pereyra de la doble jornada que le espera al Puebla de la Franja en este semana crucial del Torneo de Clausura 2011 del futbol mexicano.
Esa lesión que originó incluso que no terminara el duelo del domingo pasado frente a Diablos Rojos del Toluca, será objeto de estudios médicos, por lo que será hasta este martes cuando se sepa si la ausencia del "Místico" podría pegarle al equipo.
"Terminando el partido (de Toluca), fue más grande cada vez el dolor, hasta el punto que hoy me harán un estudio y viendo cómo salga, veremos como sigue la lesión" declaró el propio mediocampista argentino.
Pese a que deberá esperar la parte médica "el Místico" muestra confianza para poder ver acción en los compromisos de la doble jornada, dado que entiende la necesidad que tiene el conjunto de la Angelópolis por sumar unidades que lo mantengan con aspiraciones de Liguilla.
El médico del Puebla, Gerardo Toledo indicó que por el grado de lesión y contusión deberá de esperar los estudios que le realizarán para descartar un problema más grande de los cartílagos.
Señaló que deberán esperar la evolución del golpe, pues el tiempo tan apresurado de la doble jornada podría descartarlo para jugar ante Santos y estaría en duda para iniciar el partido del sábado próximo contra su exequipo, el Cruz Azul.