Salvador Robles controló la ofensiva poblana, y Leo Heras pegó bambinazo para darle el triunfo a los Diablos Rojos de México por pizarra de 1-8, sobre los Pericos de Puebla, en el primero de la serie.

Los Emplumados se fueron al frente en el tercer rollo; Ricardo Serrano dio la voz de ataque con triple; posteriormente fue impulsado con sencillo de Luis Mauricio Suárez.

Los escarlatas emparejaron el partido con palo de vuelta entera de Japhet Amador, esto en el cuarto rollo ante los lanzamientos de Omar Espinoza.

Diablos marcó diferencia en el sexto episodio; Carlos Valencia fabricó la carrera número dos con doblete al izquierdo; con dos tercios fuera, José Luis Sandoval amplió la ventaja con sencillo al izquierdo; el rally lo coronó Leo Heras con su cuarto cuadrangular de la temporada, llevándose a par de corredores por delante.

En el noveno rollo, José Castillo y Luis Terreros pegaron cuadrangulares solitarios.

La victoria se la llevó Salvador Robles, trabajó seis entradas, toleró cuatro imparables y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos; la derrota se la llevó Omar Espinoza. El duelo para el segundo de la serie será entre Guadalupe Pérez y Marco Quevedo.