Son dos los más sonados para tomar la rienda del equipo blanquiazul. El exjugador y campeón del Puebla a inicios de los noventa, además de técnico de Lobos BUAP en el 2010, Carlos Poblete, y el extécnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Omar Arellano

El extécnico de los Tiburones Rojos, Omar Arellano, tiene ya ofertas para regresar al futbol después de la mala pasada en el Puerto de Veracruz con los escualos. Fuentes en la ciudad de Puebla aseguraron que el estratega mexicano tiene ofrecimientos de los Camoteros del Puebla, de la Primera División, y de los Lobos BUAP en la Liga de Ascenso.   

El técnico no ha recibido hasta el momento aviso alguno sobre este rumor; sin embargo, aseguró que uno de sus sueños era el regresar a trabajar en Primera División.  

El chileno Carlos Poblete Jofre, conocido como “El Búfalo”, suena bastante como posible técnico del equipo Puebla de la Franja, en sustitución de Héctor Hugo Eugui.

El candidato a tomar el mando del blanquiazul también fue técnico de los Lobos BUAP en el torneo Apertura 2010, y del Santos, donde sirvió de auxiliar a Rubén Omar Romano.

Como jugador, es de recordar que Poblete también logró ganar la copa CONCACAF para el equipo poblano en 1991, único título internacional de La Franja.

Además del Puebla, los Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso, también ha mostrado interés por el estratega que ascendió al Necaxa hace un año.