Luego de tres días de permanecer internada en un hospital, la cantautora Gloria Trevi hoy fue dada de alta y abandonó el nosocomio a bordo de un helicóptero en compañía de su esposo Armando Gómez.

Poco después de las 14:00 horas, la artista abandonó el sanatorio ubicado en Interlomas, en el Estado de México sin dar declaraciones a la prensa sobre su estado de salud tras el accidente que sufrió el jueves pasado cuando cayó de las escaleras a una altura aproximada de 2 metros cuando descendía del avión en el Aeropuerto de Toluca.

De acuerdo con su publirrelacionista, Danna Vázquez, la intérprete de “Me río de ti” y “Vestida de azúcar”, se encuentra de buen ánimo y los golpes en su rostro han mejorado de manera considerable. Asimismo, se alimenta muy bien.

Debido al impacto, Trevi sufrió traumatismo facial, fisuras dentarias, heridas en el labio inferior y fractura de mandíbula, informó el cirujano plástico Raúl López Infante.

A través de su cuenta oficial en Twitter –que del accidente a la fecha ha sumado más de 200 mil seguidores–, la artista regiomontana ha agradecido el apoyo y cariño de su público al postear mensajes como: “Que tal chicos, sigo en recuperación, pero todo va muy bien, no se preocupen y aquí creando”. Más tarde escribió: “Yo dije primero que ustedes eran los mejores fans del mundo. ¡Me encantó el avatar! Los amo”.

NTX/CPO/LMC