En escena estará acompañada por los actores Juan Carlos Colombo como Néstor, Andrés Montiel como Héctor, Leonera Cohen como Andrómaca entre otros, quienes juntos recrearan la historia de la epopeya griega y la guerra de Troya, donde Paris príncipe de Troya, fue enviado a visitar la corte de Menelao rey de Esparta, allí se enamora de Helena esposa de Menelao, y ella decide huir siguiendo a Paris a su reino. La obra será musicalizada en vivo por el músico Jaime López, quien interpreta a Aedo.
Trayectoria
Con siete años en el medio artístico, Sophie Alexander ha realizado diversos trabajos tanto para su país como en el extranjero, en cine, teatro y televisión.
En televisión mexicana la actriz dio vida a Noelia en la telenovela Amor en custodia, también se le vio en la trama Monte Cristo, luego participó en la trama de Televisa Para volver amar, telenovela producida por Roberto Gómez Fernández y Giselle González.
Actualmente realizó el piloto de la serie Cásate conmigo mi amor, producción de Carmen Armendariz donde da vida a Bárbara, un personaje que dará mucho de qué hablar y donde la actriz vuelve a dar un giro en cuantos a géneros.
En cine ha participado en los largometrajes Mujeres Patria, Actores S.A. y Labios Rojos de Rafael Lara, cinta que continúa en algunas carteleras de los complejos de nuestro país. También ha participado a cortometrajes como De este mundo, historia de ficción dirigida por Fernando Valadez. El corto participó en el Festival de Cine en Guanajuato, donde ganó en su categoría; además estuvo presente en el Festival de Cortos de la Ciudad de México con muy buenas críticas.
Otros cortos en los que ha trabajado Sophie son: Si manejas de noche, Café paraíso, La noche de siempre, Hit girl, Puppet soldiers y Dos Hawaianas.
Sin embargo, se ha desempeñado con mayor frecuencia en el teatro, tanto extranjero como nacional. En México se ha presentado con: Mujeres soñaron caballos, Sátelite 2012, La modestia, Parking place del deseo, Festen, El oseste solitario, Cuentos de navidad, De-Madres y Rock and roll, por mencionar algunas.