Los poblanos Óscar Cruz y Óscar Garrido son dos de los cuatro finalistas que disputan el primer lugar del concurso Voz…México. El favorito es Óscar Cruz, originario de Zacatlán, quién desde el principio de la competencia mostró su talento y carisma, gracias a eso fue seleccionado por su coach Alejandro Sanz.

Óscar Cruz Sandoval, de 44 años de edad, es conocido como “El Tipo”; trabaja como intendente de una escuela. Es padre de dos hijos y está casado con su esposa Teresa. Su género favorito es el ranchero, además toca algunos instrumentos como la guitarra, el violín y la armónica.

Algunas de las canciones interpretadas han sido “Amorcito Corazón”, “Piano Man”, “Cómo quien pierde una estrella”, “Amiga mía” y “Mujeres Divinas”.

Por su parte, Óscar Garrido, de 18 años de edad, originario de San Jerónimo Ocotitlán, es favorito para ganar el segundo lugar de la competencia, y desde la etapa de selección llamó la atención de su coach Aleks Syntek. Canta en camiones y en restaurantes, además toca el piano y la guitarra. En La Voz… ha interpretado “Sexo, pudor y lágrimas”, “Corazón partido”, “Amar y querer” y “Triste canción de amor”, siendo el encargado de los arreglos musicales.

Tanto los poblanos como los otros dos finalistas: Alejandra Orozco de 31 años de edad, originaria de Guadalajara y Gabriel Navarro de 34 años, oriundo del Estado de México, interpretarán junto con su coach la mejor canción de la competencia y donde se escogerá al ganador de la primera edición de La Voz… México.