El anexo de Casa Puebla ya no existe. Fue demolido.
En el exterior de las instalaciones del inmueble cuadrillas de trabajadores entran y salen del inmueble realizando las obras de remodelación.


Retroexcavadoras y maquinaria de construcción se encuentra en la zona. Parte de la zona se encuentra acordonada para evitar cualquier accidente.


Desde hace un par de semanas iniciaron las obras de remodelación de la casa de gobierno.


De manera visible se advierten las modificaciones realizadas en las instalaciones que ocupa el gobernador.


Las instalaciones del anexo de Casa Puebla fueron utilizadas en las pasadas administraciones para realizar reuniones entre los integrantes del gabinete y el gobernador; así como para ruedas de prensa. El salón anexo de Casa Puebla adquirió notoriedad durante el sexenio de Mario Marín Torres, porque ahí el gobernador ante representantes de los medios de comunicación realizó las revelaciones de la pasada sucesión gubernamental.


Ahí el pasado gobernador realizaba las reuniones navideñas con su gabinete.
En un recorrido que realizó Intolerancia Diario por las inmediaciones de Casa Puebla registró las remodelaciones que se realizan en la casa de gobierno. Los muros de los accesos laterales de la casa de gobierno también están en reconstrucción; donde se encontraba el anexo del salón de las instalaciones de gobierno una motoexcavadora retira los escombros de lo que fue el salón anexo.