La Franja Femenil sabe que es tiempo de demostrar para qué están hechas durante la presente campaña, cuando este sábado (16:00 hrs.) reciban sobre el jardín de Los Olivos al espinoso conjunto de Andrea‚Äôs Soccer, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2011 de la Superliga IV Edición.

Las de rosa y blanco buscan en casa reencontrarse con la victoria, tras caer la semana anterior a manos de las Albinegras de Orizaba por marcador de 3 goles a 2. Y es que la mejor arma para plantar cara ante la combatividad de las mexiquenses, es el feudo Franjirrosa; comarca donde las poblanas han domando en 10 de 15 oportunidades a sus adversarias, las más reciente a Tultitlán en la inauguración del certamen.

Andrea‚Äôs Soccer, por su parte, pisará el césped de la Casa Rosa con la presión de sumar unidades a toda costa; ya que las del estado traen a cuestas una derrota (2-3) en contra de América durante la última fecha y el empate (1-1) que protagonizaron con Laguna en el estreno de la competencia.

Para tal cometido, las foráneas no contarán con los servicios de Liliana Mercado y Mónica Vergara, quienes se encuentran con la selección femenil mayor en la Copa Chipre.  

Este enfrentamiento marca el inicio de la parte más complicada del calendario para las Franjitas, donde en menos de dos semanas se medirán ante rivales (Celeste) que lograron la Liguilla en el torneo Apertura 2010 y que servirán a la entrenadora Marian Serrano como parámetro para lo restante.

Antecedente
El duelo más reciente entre ambas escuadras se dio el pasado 26 de septiembre del 2010, el cual se lo agenció Andrea‚Äôs después de que La Franja Femenil no supiera  manejar la ventaja de 0-1 para terminar cayendo en la Unidad Cuauhtémoc de Naucalpan, Estado de México al son de 2-1.