Aún no trascurren los primeros cien días del gobierno panista y ya se dio el primer enroque en el gabinete del alcalde Eduardo Rivera. Ignacio Acevedo Ponce de León deja la Secretaría de Gestión Urbana y Obra Pública Municipal, para coordinar la actualización del Programa de Desarrollo Urbano de la Ciudad y del Programa del Centro Histórico.

Dicho programa busca la recuperación de los espacios de la zona histórica, y decretada patrimonio histórico, para lograr a mediano plazo la redensificación y proyección de esta extensión territorial la cual en los últimos 30 años se ha ido despoblando y deteriorando, cuidando ante todo garantizar el aprovechamiento de los recursos naturales y urbanos de la zona.

En sustitución de Acevedo Ponce de León se designó a Felipe Velázquez Gutiérrez como titular de la Secretaría de Gestión Urbana y Obra Pública del municipio.

Velázquez Gutiérrez se desempeñaba como director de Desarrollo Urbano de la misma dependencia, ha sido diputado local, presidente municipal de Atlixco y secretario de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de San Andrés Cholula, por sus conocimientos y habilidades en la materia, el munícipe capitalino confió en él para coordinar los esfuerzos en materia de obra pública y desarrollo urbano.

El edil poblano declaró que tras el nuevo nombramiento en ningún momento se afectan los programas y proyectos que se han planteado, ya que estos continúan sin contratiempos y en los plazos que se tienen contemplados.