Elementos de la Policía municipal adscritos al Sector 1 detuvieron a un sujeto de 21 años de edad, quien habría despojado de su bolso a una mujer cuando esperaba el camión del transporte público en la colonia Galaxia Bosques de San Sebastián.


El presunto responsable responde al nombre de Iván Ramírez Flores.
La agraviada comentó que se encontraba en la calle Apulco ‚Äîa la altura de la 16 A‚Äî, en Galaxia Bosques de San Sebastián, cuando de manera repentina pasaron dos sujetos que le arrebataron su bolso negro, en el cual llevaba 600 pesos en efectivo y su teléfono celular.


De inmediato comenzó a gritar para pedir auxilio y vecinos de la zona comenzaron a perseguir a los maleantes logrando uno de ellos darse a la fuga mientras que el ahora detenido fue interceptado en el cruce de las calles Tláloc y Ahuízotl, de la colonia Azteca, siendo en esos momentos cuando llegó la unidad PUH-3 de la Policía municipal.


Al efectuarle una revisión de rutina al acusado no se le encontraron las pertenencias de la mujer aunque la afectada lo reconoció como uno de sus agresores, presumiéndose que el otro sujeto habría sido quien se quedó las pertenencias de la víctima.


Por lo anterior, la afectada decidió proceder de manera legal contra esta persona, la cual fue trasladada por elementos de la Policía municipal al Ministerio Público por el delito de robo a transeúnte.