Eduardo Rivera Pérez resultó con lesiones en pecho y hombro izquierdo, luego de que sufriera un percance vial en la esquina de la 15 Oriente y 4 Sur la tarde del domingo, tras salir del encuentro Puebla-Toluca del estadio Cuauhtémoc.

El presidente municipal viajaba con sus hijos y su chofer, quienes salieron ilesos. Los hechos se registraron tras el impacto entre un Atos color negro y la camioneta Suburban blanca en la que viajaba el edil.

La Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento aseguró que fue un percance sin mayor gravedad.

Asimismo, señaló que el Atos color negro, en el que viajaban cuatro personas de entre 25 y 40 años, se pasó el alto; cuando el chofer del presidente municipal quiso esquivar el golpe se suscitó el percance.

El edil fue atendido de primera instancia en el hospital de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (upaep), y más tarde fue trasladado al hospital Ángeles, donde se le realizaron estudios a profundidad para descartar una lesión mayor.

Cabe señalar que una ambulancia de la Cruz Roja fue la que atendió el percance, ya que trasladó a las personas que viajaban en el Atos negro al nosocomio que atendió al edil, mismas que registraron dolores cervicales y lesiones en el tórax.

Eduaro Rivera Pérez, a través de su cuenta de Twitter, comentó: "efectivamente sufrí un accidente, sólo golpes y daños materiales. Nada que lamentar. Gracias a todos por sus mensajes".

Las versiones oficiales tampoco aseguraron si el edil se tomará días de descanso para recuperarse.

Al cierre de la edición, Comunicación Social del ayuntamiento no reveló más datos sobre el estado de salud que mantiene Rivera Pérez, pues aseguraron que esperaran a que surjan los resultados de los estudios realizados.