La consistente lluvia que cayó sobre la Angelópolis dejó en malas condiciones el terreno de juego del parque de beisbol Hermanos Serdán, e impidió el arranque de la serie entre los Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey.


Después de esperar las reglamentarias tres medias horas y constatar que el campo no estaba en condiciones, el cuerpo de umpires decidió pospuso el inicio de esta serie en la que estará de por medio el liderato de la Zona Norte y representa para los Pericos la oportunidad de sacarse la espina después de ser barridos a media semana en la visita que hicieron a los Broncos de Reynosa.


Ahora, la directiva de los Pericos de Puebla programó un doble juego éste sábado 16 de abril a partir de las 16:00 horas, con el costo de un solo juego, es decir, la afición podrá presenciar dos encuentros con el costo de un boleto de juego sencillo (central 120 pesos, preferente 100, lateral 80, y general 30 pesos).


Los lanzadores anunciados por los Sultanes de Monterrey serán Walter Silva para el primer encuentro de la doble cartelera y Rosman García para el segundo, mientras que por la novena verde saltarán a la loma de las responsabilidades Omar Espinoza y Mauricio Lara, respectivamente.


Para el domingo 17, a partir del mediodía, se efectuará juego sencillo para finalizar la serie, con el enfrentamiento probable entre Sergio Lizárraga contra Andrés Meza.