Con una inversión de 6.5 millones de pesos el edil de Izúcar, Carlos Gordillo Ramírez, entregó diez vehículos para Seguridad Pública, Vialidad municipal y otras áreas del ayuntamiento con el propósito de reforzar la seguridad en la entidad y salvaguardar la integridad de los habitantes.


En entrevista para Intolerancia Diario, el alcalde expuso que una de las necesidades y demandas urgentes de la población es en el tema de seguridad pública, ya que es una prioridad para su gobierno cuidar al máximo a los ciudadanos y mantener la paz social con acciones eficaces e inmediatas.


"La seguridad publica es un tema muy importante y prioritario porque ya no queremos que los habitantes vivan en la zozobra que produce la delincuencia y nuestro compromiso es abatirla al máximo, tenemos que erradicarla por completo y brindarles a los ciudadanos un clima de paz y tranquilidad que se merecen."


Indicó que la inversión para adquirir el parque vehicular fueron recursos del Ramo 33 que asignó el gobierno estatal, ya que la pasada administración del exalcalde Rubero Galileo Suárez Matías los dejó sólo con tres patrullas para atender a la ciudadanía y sin ningún vehículo para prestar otros servicios de atención ciudadana.


Gordillo Ramírez sostuvo y garantizó que se continuarán ejerciendo acciones para brindar todo lo necesario en el rubro de la seguridad pública dando un servicio de calidad y excelencia a la población, "quiero que estén tranquilos ya que en Izúcar se respira paz social".


Insistió en que su administración afrontará con responsabilidad, honestidad y transparencia los recursos que se les otorga para distribuirlos en los diversos proyectos ‚Äîplanteados en el Plandemun‚Äî de manera equitativa a todas las comunidades de la región. "Hechos y resultados es lo que requiere la población; no hay pretextos para no hacerlo".


Por ultimo, el párroco de Santiago Apóstol encomendó a los servidores públicos a que sigan trabajando como iniciaron dentro de su administración, ya que se deben predicar los valores ‚Äîhonestidad, respeto y servicio‚Äî para que éstos sean los que promuevan el cambio entre la ciudadanía.