La tormenta que azotó la Angelópolis la tarde del domingo dejó graves afectaciones, principalmente en el nororiente de la ciudad. La Resurrección, México 68, San José de los Cerritos, 3 de Mayo y 8 de Diciembre, fueron algunas de las colonias que sufrieron daños en los techos de las casas habitación.
Personal del Protección Civil detalló que en la colonia Fuentes de Aparicio de la junta auxiliar La Resurrección se averiaron tres techos de casas hechas con lámina. Sin embargo, descartaron personas heridas. El granizó que se registró en la zona fue de un diámetro de 5 centímetros.
Asimismo, en la colonia 3 de Mayo se registró un reporte de dos casas afectadas. En la primera hubo daño total en el techo de lámina de una superficie de 15 metros cuadrados. Mientras que en la segunda se presentaron perforaciones en el techo, no se registaron lesionados.
En la colonia Satélite, Gustavo Luna afirmó que las calles se “vistieron de blanco con granizos del tamaño de la grava”, explicó que por más de dos horas la lluvia no cesó, lo que dejó como resultado calles y techos tapizados de blanco, “eran de 2 o 3 centímetros (los granizos), cubrieron las avenidas”. Asimismo, informó que los desagües se taparon por lo que el nivel del agua empezó a subir.