Autoridades municipales continúan el programa de reforestación en la Reserva Territorial Quetzalcóatl acompañados por jóvenes estudiantes de la Universidad Anáhuac.

Con el lema “Tus acciones hacen nuestro ambiente” iniciaron labores en la zona con la reforestación de árboles cipreses, con el objetivo de sembrar 10 mil árboles en todo el municipio como parte del programa.

Por parte de la Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal, la jefa de Ecología, Imagen y Equipamiento Urbano en San Andrés Cholula, Virginia Xicale Cóyotl, destacó que en las diferentes áreas verdes que integran el municipio realizan la reforestación.

Nuestra meta es la reforestación de 10 mil árboles, agradecemos el apoyo que las diferentes universidades ubicadas en territorio sanandreseño hacen, pues cientos de jóvenes nos acompañan en los diferentes puntos donde iniciamos el programa.”

En esta ocasión alumnos de la Universidad Anáhuac, acompañados del director de Desarrollo Institucional, Óscar Asevedo Noguera, reforestaron las áreas verdes que comprenden la zona de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Por su parte, autoridades universitarias destacaron el compromiso y la disposición de autoridades municipales por implementar acciones en beneficio del medio ambiente.