El comité de la Feria de San Juan Bautista 2011, en conjunto con la dirección de cultura del ayuntamiento municipal de Ajalpan, anunciaron el inicio de los eventos que se llevarán a cabo el próximo 18 al 26 de junio con bailes populares y actividades artísticas de talla nacional e internacional.
Rafael César Solís, presidente del comité de la feria señaló que las diversas actividades darán inicio a partir de las 20:00horas; los eventos culturales serán de 20:00 a 22:00 horas; los bailes populares de 10:00 a 12:00 horas, resaltando que la apertura de esta festividad dará inicio con la participación del cantante italiano Marco Di Mauro.
Se espera la asistencia de más de 7 mil personas, por lo que dentro de la logística se contempla la presencia de los cuerpos de seguridad, bomberos y protección civil, con el propósito de mantener la seguridad y salvaguardar la integridad de los asistentes.
Además dijo que el programa tiene una gran variedad de actividades para deleite de todas las personas de todas las edades, cabe mencionar que la entrada es gratuita a todos los conciertos y bailes.
“Todo esto es gracias a la suma de esfuerzos tanto del ayuntamiento como de los diversos sectores de la sociedad como los maquiladores, transportistas, artesanos, locatarios —por mencionar algunos— que conforman el sector económico-comercial de la región.”