Esta mañana se presentó la edición número doce del sorteo de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), que tiene como primer premio una residencia totalmente amueblada y decorada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis con un auto a la puerta. El gran magno sorteo considera un total de 17 millones 726 mil pesos de pesos en premios, además de los sorteos de colaboradores, de estudiantes, la revancha navideña y compra y gana, así lo informó la directora del sorteo institucional, Martha Trejo Domínguez, quien informó que el evento se llevará a cabo el 21 de diciembre del presente año.

Cabe mencionar que el doceavo sorteo de la UAP, entregará un total de 90 premios en su magno sorteo y considera dos casas residenciales, además de automóviles, cheques certificados, pantallas y computadoras, para todos los ganadores del evento que tendrá lugar en el teatro del Complejo Cultural Universitario.

La directora del sorteo de la UAP, reveló que los recursos obtenidos en el evento que año con año organiza la máxima casa de estudios del Estado de Puebla, se aplicarán para becas estudiantiles, para realizar otras obras y para reforzar las actividades que lleva a cabo el Hospital Universitario.