El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, reconoció el esfuerzo realizado por la militancia cenopista en consolidar la unidad del Revolucionario Institucional.

En gira de trabajo por los distritos federales VI y XI –con cabecera en Puebla, Capital- dijo, que todos los esfuerzos conjuntos traerán como consecuencia una franca reconstrucción del tricolor.

Pidió trabajar a la par del Sector Popular y del Revolucionario Institucional para enfocarse lo que será la elección federal de 2012, que está a la vuelta de la esquina.

Morales Martínez, insistió que no son tiempos de campaña y que el trabajo exclusivo que realiza en cada una de sus visitas a los distritos y municipios de Puebla, es para el fortalecimiento de la CNOP.

Todos tenemos cabida en el Sector Popular, nadie sobra cuando se habla de la reconstrucción de un partido, todos dotamos de vida al Instituto Político y lo seguiremos haciendo de forma oportuna.

El líder de la CNOP –de forma paralela- reconoció el esfuerzo de la dirigencia estatal del PRI al mencionar que deben impulsar candidato de unidad a conducir al Comité Municipal de la capital.

Los cenopistas no solo aplaudimos dicha postura, sino demandamos que sea la militancia la que elija a todos y cada uno de los 217 líder municipales del tricolor en la entidad.

Fernando Morales Martínez, visitó la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, La Colonia Cabañas de Santa María, La Colonia Lomas de San Valentín, Plan de Ayala y la Carmelita.