El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez pidió a cenopistas hermanarse con todos los demás sectores priistas, principalmente con la Confederación Nacional Campesina.

Con unidad, con conjunción de todos y cada uno de los organismos que integran el Partido Revolucionario Institucional, lograremos los objetivos electorales para el 2012.

Fue lo establecido por el líder del Sector Popular, Fernando Morales Martínez, en la Toma de Protesta del Comité Municipal de la CNOP en Atempan, que estará encabezado por Rubén Romero Perdomo.

El líder cenopista durante su gira de trabajo de tres días por los municipios Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Yaonahuac, Atempan, Chignautla, Hueytamalco, Teziutlán y San Pedro Cholula, reiteró hermanarse con la CNC.

La conjunción entre todos los sectores del Partido Revolucionario Institucional, nos dará como resultado objetivos concretos, tal como la recuperación de la Presidencia de la República el próximo año.

Morales Martínez también en su gira de Fortalecimiento cenopista, reconoció, los priistas no hemos aprendido a ser oposición, pero sí sabemos ser gobierno, por lo que retornaremos a Los Pinos en el 2012.

Durante gira de trabajo Tomó Protesta a tres Comités Municipales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en: Tlatlauquitepec, Yaonahuac y Atempan.