El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lastiri Quirós denunció que personal de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social ofreció apoyos de programas sociales en el municipio de Tlaola a cambio de que den su voto el próximo domingo a favor del Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa el dirigente del tricolor dijo que esta denuncia será presentada ante las autoridades electorales y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales una vez que existen las pruebas  correspondientes de que personal de la delegación ha violado la ley.

Indicó que nuevamente como en el 2010 se está llevando a cabo este tipo de operaciones para presionar a la gente con programas federales a unos días de que se lleve a cabo el proceso electoral extraordinario.

Lastiri Quirós manifestó que pese a ello existe la confianza de que el próximo domingo será el Revolucionario Institucional el partido que gane las  elecciones en los municipios de Tlaola, San Jerónimo Tecuanipa, e Ixcamilpa de Guerrero.