Para el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, es necesario inculcar a jóvenes priistas la doctrina del Partido Revolucionario Institucional, para lograr identidad en ellos.

Es la juventud la que debe ser conquistada para futuras contiendas electorales, pero primero, tenemos que demostrar que somos un partido importante para la vida de nuestro país.

Morales Martínez, reconoció que son los jóvenes los que tendrán tarde o temprano que decidir una elección, es por ello, que los priistas tenemos que inculcar nuestra doctrina partidista.

El PRI tiene que ser la marca más identificada –políticamente hablando- , los dirigentes de los diversos sectores priistas, tenemos que trabajar para ello, y la CNOP está enfocada en su nuevo posicionamiento y en su fortalecimiento.

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, al preparar su gira de este fin de semana por Acatlán, dijo que los jóvenes tendrán una importante participación dentro del sector.

Por lo que recalcó, se nos ha olvido doctrinar a las nuevas generaciones priistas, que se involucren en las bases y reglamentos del PRI, que son tan nobles y que nos han impulsado durante mucho tiempo a gobernar en beneficio de la mayoría de la sociedad en nuestro país.

Para concluir, Fernando Morales pidió a todos y cada uno de los líderes de los sectores del tricolor no abandonar en la orfandad a jóvenes priistas y a simpatizantes, pues tenemos que abrigar a las nuevas generaciones de políticos en Puebla.