La lluvia de la tormenta Arlene  ha dejado decenas de accidentes automovilísticos y sinnúmero de baches, tan sólo en la ciudad de Puebla se reportaron miles de pesos en afectaciones materiales.

La delegación de la Cruz Roja señaló que han aumentado hasta en un 40 por ciento los accidentes vehiculares por la falta de precaución de los conductores bajo la intensa lluvia que ha caído en la ciudad; por fortuna, la mayoría de los accidentes son de consecuencias menores con perdidas materiales.

En el periférico ecológico, a la altura de Ciudad judicial, con sentido hacia la autopista México- Puebla, existe un bache que ha dejado decenas de vehículos descompuestos por ponchaduras de llantas o rotura de suspensiones desde la mañana del jueves, el que no ha sido señalizado por las autoridades de Vialidad Estatal. En este lugar, junto a la gasolinera, no han dejado de caer automóviles que salen dañados, hasta el momento ningún accidente ha tenido lesionados.

La angelópolis continuará bajo los efectos remanentes de "Arlene" que en las últimas horas se ha convertido en Depresión Tropical. Con una mañana lluviosa, registra temperatura de 13ºC y humedad del 100%.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima de 25ºC para este viernes, así como chubascos la mayor parte del día con vientos de 21 km/h en dirección Sureste.