Vecinos de la colonia Cleotilde Torres se organizaron para provocar la huida de cuatro hombres armados que se habían metido a la casa de un vendedor de coches de 71 años de edad, para despojarlo de sus valores; al final, los maleantes escaparon efectuando disparos a diestra y siniestra, pero al parecer uno de estos proyectiles alcanzó la pierna de uno de los sospechosos.

La Secretaría de seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM) se reservó el informe del allanamiento de morada e intento de asalto, de la casa ubicada en el 1920 de la 55 Poniente, donde cuatro desconocidos sometieron a José Luis Barranco Cabañas, a quien golpearon para que les dijera dónde ocultaba el dinero de la venta de los vehículos.

Los vecinos del lugar se percataron del ingreso de los ladrones a la casa del comerciante la tarde del jueves 7 de julio, y de inmediato comenzaron a organizarse para evitar que los delincuentes escaparan, al mismo tiempo solicitaron el auxilio del CERI (Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata), para que al lugar acudieran patrullas de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

Los delincuentes se dieron cuenta de que los vecinos estaban reunidos afuera de la casa donde se encontraban, por lo que salieron efectuando disparos para asustarlos y luego escaparon en un vehículo de características aún no reveladas. Uno de los disparos efectuado por los desconocidos lesionó en una pierna a uno de sus compañeros.