Ayer los diferentes complejos de cine de la capital poblana realizaron las funciones especiales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, por lo que desde mediodía los fanáticos del filme hicieron acto de presencia en las taquillas para no perderse el estreno oficial.

Vestidos a la usanza del mago más famoso del mundo, pudimos captar a “Harry, Ron y Hermione”. Otros fueron disfrazados de alguno de los villanos.
No faltaron los sombreros, las capas, las bufandas, ni la variedad de varitas mágicas de estos personajes que durante 10 años han sido sensación de chicos y grandes.

La película dirigida por David Yates tiene una duración de 130 minutos, y los efectos especiales son una vez más parte fundamental de la batalla final entre las fuerzas del bien y del mal, en un juego peligroso que termina con el enfrentamiento de Harry Potter y Lord Voldemort.

En la película continúa la búsqueda de los horrocruxes, la presencia de los mortífagos de Voldemort que han tomado en sus manos el control del Ministerio de la Magia y muchas aventuras más.