Autoridades municipales de San Andrés Cholula pusieron en marcha los trabajos para la construcción de banquetas en la calle Niños Héroes, perteneciente a la colonia San Miguel La Rosa, acción que beneficiará a más de mil familias.

Con la construcción de más de 613.82 metros cuadrados, las autoridades se dieron a la tarea de mejorar las condiciones de vecinos de la colonia.

Al respecto, Arturo Márquez Alcázar, representante de los vecinos, destacó la rapidez que obtuvieron al solicitar dicha obra que será de gran beneficio para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, ya que podrán transitar de manera tranquila por la banqueta y evitar accidentes.

Por su parte, el regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Jesús Romero Toxqui indicó a lo largo de cuatro meses pusieron en marcha el segundo paquete de obras que comprenden la construcción de adoquinados en juntas auxiliares y colonias.

Como parte de este segundo paquete, iniciamos la construcción de banquetas, con el objetivo de mejorar condiciones e infraestructura vial del municipio.”

Agregó que durante las próximas semanas el recorrido de arranque de obras está contemplado para la visita por la colonia Concepción La Cruz, además de continuar con las obras en las seis juntas auxiliares.

Finalmente, la regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Ruth Almeida Urbina destacó la inversión que realizan dentro del municipio en materia de mejora de infraestructura educativa.