El técnico de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, expresó que el buen papel realizado por el equipo en los últimos torneos es historia, por lo que para el Apertura 2011 que está por comenzar “se empieza de cero y con la ambición clara de volver a ser campeón”.

En conferencia de prensa en El Barrial, Vucetich habló sobre lo nuevo que viene para La Pandilla: “Lo que hemos hecho en el pasado ya no sirve. Lo que importa es lo que vamos a hacer, ahora se empieza de cero y con la ambición clara de volver a ser campeón”.

El entrenador rayado también habló de los refuerzos, el delantero argentino César “Chelito” Delgado y el defensa Darvin Chávez de quienes, dijo, están en condiciones de ser considerados para el juego del próximo domingo frente a Jaguares.

“Ellos están en condiciones de ser considerados para participar el domingo”, indicó el entrenador quien ya logró el titulo con Monterrey en el Apertura 2009 y 2010, además de Campeón de la Concachampions 2010-2011.

Finalmente habló del caso del delantero Aldo de Nigris, quien ha estado trabajado en forma separada por un problema físico y especificó que el sábado se sabrá si se encuentra en condiciones de participar.