Alfonso Romero Vázquez, campesino de 20 años de edad, falleció como consecuencia de un shock hipovolémico producido por heridas punzo-cortantes, tras ser atacado por uno de un grupo de sujetos en estado de ebriedad, informó la agencia del Ministerio Público de Zacatlán, especificando que el lugar de los hechos fue en la población de Buenos Aires, en Jopala.

En ese lugar el agente subalterno del Ministerio Público se hizo cargo de las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la averiguación previa 533/2011/Zacatlan, y que ya es investigada por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) destacados en ese distrito.

Se dijo que Alfonso, quien tenía su domicilio en Hermenegildo Galeana, estaba con su hermano en una de las calles de Buenos Aíres, cerca de las 21:00 horas, cuando llegó un grupo de sujetos en estado de ebriedad, quienes comenzaron a ofenderlos.

Romero Vázquez y su hermano se enfrentaron a golpes con los ofensores y uno de estos sacó entre sus ropas una navaja y se la enterró en varias ocasiones en el pecho y estómago, para luego darse a la fuga mientras que el herido murió desangrado.

Al parecer los sujetos que golpearon a los dos hermanos, entre estos el que lesionó a uno de ellos con arma blanca, ya están identificados y sus nombres no han sido revelados hasta que los investigadores de la PME los presenten ante el Ministerio Público para que rindan declaración.