El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, llamó a la militancia del PRI y cenopistas a mantener su vista puesta en el proceso electoral de 2012 donde los priistas volveremos a la Presidencia de la República.

Los panistas han demostrado su falta de capacidad para gobernar, y los priistas con ello hemos tomado más relevancia en el momento mismo de ser gobierno.

La sociedad en la actualidad necesita instituciones sólidas, instituciones fuertes, instituciones de amplio servicio a su beneficio y los priistas somos la opción para el próximo proceso electoral.

Fernando Morales Martínez líder del sector popular, pidió a la militancia priista y cenopista apoyar con todo los proyectos de partido tanto del Comité Ejecutivo Nacional como del Estatal.

Tenemos que trabajar de manera conjunta para alcanzar los logros que esperamos en las elecciones federales del próximo año y entre esos logros, retornar a la Presidencia de la Republica.

Por lo que recalcó que la CNOP será un bastión importante para coadyuvar junto con la dirigencia estatal del PRI poblano a alcanzar el y triunfo en todas las posiciones electorales en juego en el 2012.

Morales Martínez, pidió a priistas y cenopistas a trabajar por el proyecto partidista, trabajar por la unión y fortalecimiento partidista e impedir ir a la deriva rumbo a la elección de Diputados, Senadores y Presidente de la República.