El director general de Obras de la institución, Manuel Sandoval Delgado, aseguró que dentro del proyecto de crecimiento de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), las autoridades centrales tienen proyectado un refuerzo integral de los campus regionales.

Aseguró que hasta el momento todas las sedes ubicadas fuera de la ciudad de Puebla tienen el respaldo de las autoridades municipales, “hay acuerdos de colaboración con los alcaldes para reforzar el crecimiento de institucional en las nueve sedes que existen en la actualidad”.

Comentó que todos los campus se atienden de manera adecuada, incluso, reveló que para el presente ejercicio presupuestal esperan una partida especial de 7 millones de pesos, lo que permitirá que se destine un respaldo importante para las sedes regionales.

Desde su perspectiva, el fortalecimiento institucional de los campus, será importante en el presente año, toda vez que hay proyectos interesantes, como el de Tehuacán, donde avanzan en la consolidación de las diferentes opciones educativas.