Para cubrir la demanda en turismo y con la llegada de agentes mayoristas por el Tianguis Turístico en 2013, la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles dio a conocer la apertura de cinco nuevos hoteles en cadena y de categoría 3 y 4 estrellas, con el objetivo de ampliar la oferta con 600 cuartos más.

El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, informó que antes que termine que este año, se estarán inaugurando cinco nuevos hoteles, además de nuevas aperturas próximas a concretar tras la realización de un estudio de mercado y de impacto turístico.

Aseguró que la ciudad de Puebla cuenta con la infraestructura hotelera necesaria para cubrir la demanda que genere el Tianguis Turístico en 2013; no obstante, dijo que también habrá un acercamiento directo con la Secretaría de Turismo estatal para consolidar la mayor oferta en los próximos dos años.

En este sentido, consideró como una gran satisfacción la llegada del magno evento turístico a Puebla, debido a que tanto visitantes nacionales como extranjeros podrán conocer las bellezas naturales del estado, así como su gastronomía y patrimonio histórico.

Ponce de León calificó como una gran responsabilidad la atención y oferta de servicios que presten tanto a turistas como a agentes mayoristas, por lo que buscarán “engalanar” la ciudad a fin de garantizar el mejor escenario de Puebla a nivel internacional.