Ayer se registraron dos manifestaciones en la zona del zócalo de la ciudad que desquiciaron el primer cuadro. La primera fue de productores agrícolas que trabajan en la Central de Abasto, quienes denunciaron abusos en este lugar para permitirles la venta de sus productos.

La segunda marcha fue de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, que se oponen a la construcción de un distribuidor vial en esta zona y que fue apoyada por un contingente de la organización 28 de Octubre.

Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre exigieron que se detenga la construcción de un puente vehicular que construirán en la zona de la 11 Norte y 76 Poniente porque los representantes del gobierno del estado no han presentado el proyecto ejecutivo a los vecinos que serán afectados por esta construcción.

Este contingente fue apoyado por la organización 28 de Octubre que también se opone a la construcción e este distribuidor vial en la zona del mercado Hidalgo porque representaría perdidas económicas de 20 por ciento.

Los vecinos exigieron a las autoridades municipales detener las obras hasta no conocer a fondo el proyecto, pues solamente conocen que se realizarán obras en la zona pero las autoridades estatales no han presentado ningún proyecto ejecutivo del la construcción del puente vehicular de la prolongación de la 11 Norte y que se conectará con la vía corta a Santa Ana Chiautempan.

Es una burla que no se explique el proyecto debido a que simplemente se han iniciado los trabajos, pero sin que hasta el momento los vecinos estén enterados de los trabajos que se realizarán."