La dirección colegiada de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS) y la subsecretaria de Educación Superior de la SEP, María del Carmen Salvatori Bronca, en compañía del director general de Educación Superior, José Antonio Fraga Valle, y Eduardo Fermín Lastra y Pérez, director general de Formación y Desarrollo de Docentes, se reunieron para reafirmar el compromiso que tienen con la educación superior en la entidad.

Salvatori Bronca reconoció la labor de la Asociación y la trayectoria de los directivos de la misma, hizo del conocimiento de los presentes, que la AUIEMSS cuenta con el reconocimiento del secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, quién reconoce la calidad de las instituciones afiliadas.

La subsecretaria pidió a los miembros de la AUIEMSS trabajar conjuntamente para que la situación de la educación superior en Puebla mejore, pues la intención de las autoridades educativas es trabajar con transparencia. Destacó que la Secretaría de Educación Pública busca que todas las instituciones en Puebla ofrezcan calidad en servicios, programas educativos, personal administrativo, docentes e infraestructura.