Vecinos de las colonias Bella Vista y El Mirador exigieron la clausura inmediata de un antro denominado Clamatería La Original, ubicada en la 24 Sur y 29 Oriente, ya que de manera irregular abrió sus puertas hace apenas 10 días, siendo que la zona no es apta para este tipo de establecimientos.

Esto, ha ocasionado un incremento de inseguridad y la presencia de personas alcoholizadas en la vía pública, así como el ruido excesivo debido a que el establecimiento tiene una zona al aire libre.

Eduardo Maristany Posadas, el presidente de la Asociación de Colonos de El Mirador, aseveró que resulta sospechoso que se haya otorgado una licencia de funcionamiento en la zona, ya que no es adecuada para la apertura de este tipo de negocios.

Indicó que las autoridades municipales deben tener la firmeza de revisar cada uno de los permisos, procedimientos y licencias para la apertura de esta “clamatería” y establecer acciones inmediatas para su clausura.

El representante de los colonos denunció que a pesar de haber recurrido a diversas instancias municipales en reiteradas ocasiones en los últimos 10 días a partir de la apertura de este “antro”, hasta el momento no se ha hecho nada por tomar cartas en el asunto.

Aseveró que sus protestas no han sido escuchadas por el ayuntamiento para resolver su problema, aún cuando recibieron la promesa de “cero tolerancia” a la instalación de estos giros en colonias residenciales.