El portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, consideró que el juego del domingo ante Pumas de la UNAM les servirá para tomar una medida real del nivel en que se encuentra “Guerreros”.

Sánchez consideró que el choque del fin de semana será un buen parámetro para la escuadra lagunera: “Es cierto que es una cancha que se nos ha indigestado en los últimos años, es una buena prueba para saber cómo estamos en este momento, para asimilar ese mal partido que jugamos en Torreón contra Tijuana”.

Comentó que Santos jugará ante el líder Pumas “con toda la idea e intención de ganar, después de esta buena semana de trabajo que vamos a tener y que nos va a dar la oportunidad de llegar al cien por ciento”, declaró.

Con esta semana completa que tenemos para entrenar llegaremos en muy buen nivel tanto en lo físico como en lo táctico al juego del domingo a las 12:00 horas y tenemos confianza en traernos tres puntos de CU

Pumas está muy bien, es el Campeón y lleva tres triunfos pero es un partido que me gusta por el reto que significa enfrentar al Campeón y más con ese fantasma de no haber ganado ahí en mucho tiempo”.

NTX/SAL/AGG