El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Pérez Güemes, llamó a no politizar la obra del Viaducto Zaragoza, ya que no existe riesgo alguno de atentar contra el patrimonio histórico de Puebla.

De acuerdo con el líder de constructores, la obra refleja una gran visión por parte de la actual administración estatal, al pretender impulsar el desarrollo económico e infraestructura del estado, por lo que lamentó la presencia de grupos inconformes que no alcanzan a ver la magnitud de la obra.

Acompañado de empresarios constructores, Pérez Güemes respaldó la construcción del Viaducto Zaragoza, debido a la conectividad que plantea para la capital poblana y el impulso en crecimiento económico, ya que éste es el reflejo de las primeras obras en la administración gubernamental.

 En este sentido, exhortó a los grupos sociales a unir esfuerzos para consolidar estas magnas obras en beneficio de Puebla y evitar discusiones que sólo limitan el desarrollo del estado.