El secretario general de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manuel Cavazos Lerma aseguró que las denuncias en contra de Ernesto Cordero Arroyo actual secretario de Hacienda se han multiplicado en los últimos meses por los actos anticipados de campaña.

En conferencia de prensa el ex gobernador de Tamaulipas además  respaldo la postura del senador panista Santiago Creel Miranda quien pidió que Cordero Arroyo renuncie al cargo, y rechazó que se trate de un acto de “canibalismo” para comerse a sus compañeros de partido, simplemente muestra congruencia ya que él cuando aspiró hace seis años renunció al cargo de secretario de Gobernación.

Cavazos Lerma expresó que el actual secretario de Hacienda dejo de ser un interlocutor válido para poder negociar el presupuesto pues todos saben que ya se va pues aspira a ser candidato aunque no se sabe si lo logrará.

El secretario de elecciones del PRI reiteró que el caso de Puebla aporta más pruebas en contra del funcionario federal y tendrá que ser la fiscalía especializada la que determine responsabilidades.