La señora Isabel Salomón de López, Vocal Titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, encabezará la reforestación de áreas verdes del Poder Judicial 2011.

Esta campaña será a partir del 20 del presente mes, a las 8:30 horas, en camellones y áreas verdes de Ciudad Judicial, con la siembra de 5 mil árboles de Cipreses Blancos donados por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Trabajadores y familiares del Poder Judicial, participarán en la siembra de los árboles, así como Asociaciones Civiles y público en general.

Como parte de la campaña de reforestación se contará con la asesoría de la Secretaría de Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, para la correcta siembra de árboles por espacio.

Cabe destacar que la entrega de los árboles por parte de la CONAFOR se llevo a cabo el pasado miércoles en los Viveros de San Martín Texmelucan.

Durante la Campaña se donaran árboles a todas las personas que quieran colaborar en la reforestación y de esta manera contribuir en cultivar la cultura del cuidado de nuestro entorno natural.