El secretario general adjunto a la presidencia nacional del PRI, Javier López Zavala demandó que durante el proceso interno de selección de candidatos se de un trabajo de unidad sin golpes bajos e indicó que será respetuoso de la decisión que tome el ex gobernador Mario Marín Torres si este decide ya no contender por la candidatura al senado.

En entrevista el también ex candidato al gobierno del estado expresó que es respetuoso de las decisiones de sus compañeros de partido e indicó que lo importante es que el trabajo sea por parte de los priístas para recuperar a México.

López Zavala declaró que recuperar al país significa el que se de la seguridad, que haya empleo, becas, proyectos  productivos.

El ex candidato expresó que lo que aprecia en estos momentos es que sin lugar a dudas el Partido Revolucionario Institucional va a regresar a Los Pinos.

Al ser cuestionado sobre si siente el camino libre para llegar a la candidatura al senado luego de que Mario Marín Torres se hará a un lado, aclaró que esto no es cuestión de Marín o de Zavala, sino de los ciudadanos y del Comité ejecutivo Nacional, e indicó “ mientras yo aquí sigo”