El grupo Comunicación Publicitaria Empresarial (COPEM) de Puebla y la plaza San Francisco, presentaron la segunda Expo Universidades que considera a cerca de 25 instituciones de educación superior ubicadas en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla y en el interior.

Las casas de estudio presentes, ofrecen becas para los estudiantes que buscan cursar una licenciatura con calidad académica, reveló el director general, Ricardo Carmona de Jesús.

En el evento, participan escuelas que ofrecen educación superior de calidad, como la UDLA y la UPAEP, además de instituciones regionales que tienen muchos años dentro del mercado educativo y que ya cuentan con una importante cartera de egresados que hoy ocupan importantes cargos dentro de la iniciativa privada y en el sector público.

El director general de la empresa apuntó que todos los jóvenes que asisten a la Exposición de las universidades, tendrán la oportunidad de conseguir una beca estudiantil, aunque el beneficio depende del promedio escolar que llevan del nivel medio superior del que provienen y del compromiso que logren firmar con la institución de su interés.

Las escuelas cuentan con una cantidad importante de carreras que hoy tienen fuerte demanda dentro de los mercados de trabajo y eso asegura que los jóvenes que se convenzan con alguna opción, gozan de una formación adecuada para competir por los mejores cargos en la iniciativa privada y en el sector público”.