Regresa a Puebla el espectáculo de música y motos Love Ride. La diversión está garantizada con El Gran Silencio, Banda Machos, Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Kinky, entre otros.

El próximo 27 de agosto, a partir de las 14:00 horas, volverán a rugir los motores de los legionarios de todo el mundo que se unirán a una causa altruista, ya que una vez más todo lo recaudado en este evento de tradición será donado a la fundación Una Nueva Esperanza, que ayuda a niños con cáncer.

El año pasado donaron un millón 49 mil 750 pesos, más lo recaudado por las guitarras autografiadas de Alex Lora y El Tri. Para esta ocasión esperan que la donación sea igual o mayor para apoyar a estos niños, y que la gente que asista sea más que la de 2010.

Los principales organizadores son los empresarios de Harley Davidson, que con la filosofía de su frase “rodar para ayudar” continúan apoyando a instituciones o casas que lo requieran.

La parte musical es de lo que más llama la atención de este evento; sin embargo, también cabe destacar el desfile de motos, ya que el año pasado casi mil motociclistas de todo el mundo asistieron al evento. En esta ocasión, dicho desfile tendrá el banderazo de salida en el Zócalo de San Andrés Cholula, recorriendo así varios kilómetros hasta llegar a la sede de Love Ride 2011.

Por lo que motos, chamarras de cuero, jeans, gafas, paliacates, estoperoles, hombres al volante y mujeres despampanantes serán parte de lo mucho que ver en este desfile.

Los boletos para este espectáculo pueden adquirirse en el sistema electrónico Súper Boletos con costos de: Zona Gran VIP, mil 500 pesos; Biker, 700; VIP, 476 y General, 190 pesos, recordando que el año pasado el boleto tenía costo general de 300 pesos.