La alcaldesa Dolores Parra Jiménez, expresó públicamente su apoyo a la candidatura presidencial de Ernesto Cordero Arroyo, por parte del Partido Acción Nacional.

Entrevistada este domingo, fuera de horarios y días de trabajo, la alcaldesa dijo que exclusivamente en sus tiempos libres operará para impulsar la nominación del actual secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Fue el primero en solicitar mi respaldo y en reciprocidad tendrá toda mi ayuda de manera personal”, señaló, al enfatizar que en sus actividades políticas dejará al margen su cargo y recursos públicos.

“A Ernesto Cordero lo conozco desde que ambos éramos diputados federales. Me facilitó las gestiones para obtener recursos públicos para Cholula, pues era el enlace de la Comisión de Hacienda con la SHCP, y como secretario de estado, siempre recibí de él un trato amable”, explicó.

Parra Jiménez consideró que Ernesto Cordero Arroyo tiene cualidades para ser el próximo presidente de la República, pues dijo que es un hombre que ha venido desde abajo y sabe sacar adelante compromisos fuertes que ha asumido en su vida personal y profesional.

Hace una semana, Dolores Parra Jiménez fungió como una de las oradoras principales en la visita del aspirante presidencial en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Puebla.

Al respecto, puntualizó que acudió a este acto político con medios y recursos propios, al igual que otros funcionarios y vecinos de este municipio.