Morelia buscará resolver a favor una complicada visita que realizará el martes a Costa Rica para medir fuerza con Liga Deportiva Alajuelense, en partido correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este duelo entre mexicanos y “ticos” tendrá como escenario el estadio Alejandro Morera, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas.

Los michoacanos viven momentos de incertidumbre en el torneo local tras perder en casa ante Guadalajara, pese a que la mayor parte del segundo tiempo tuvieron dos hombres más sobre la cancha.

Sin duda este cotejo llega en un momento no muy adecuado para el cuadro “purépecha”, pues el técnico Tomás Boy tendrá muy poco tiempo para corregir todas esas fallas de su equipo, principalmente en lo que se refiere a la actitud.

Es muy probable, sin embargo, que para este encuentro el polémico estratega decida utilizar un equipo alterno para así resolver a la brevedad posible los pendientes que tiene.

La escuadra del Alajuela, en tanto, viene de ganar en el torneo local como visitante al Puntarenas, resultado que sin duda le da mucha confianza para este cotejo.

El técnico Oscar Ramírez sabe de la importancia de no perder puntos en casa, por lo que es un hecho que saldrá con sus mejores hombres para resolver esto a su favor y así comenzar de la mejor forma la Concachampions.