Con una inversión que asciende a más de un millón 634 mil 702 pesos, el edil Isauro Rendón Vargas y autoridades federales entregaron cheques para adquirir equipo de bombeo en la junta auxiliar de San José Zahuatlán, que beneficiarán a productores de hortalizas.

En la unidad de riego El Tecolote, Rendón Vargas junto con autoridades de la Conagua hicieron realidad a los campesinos para que puedan comprar un bomba de 40 hp sumergible con línea de conducción de mil 950 metros.

Cabe mencionar que el costo de este equipo es de 602 mil 184 pesos, donde Conagua participó con 301 mil 92 pesos, mientras que la presidencia municipal de Tepeaca y los beneficiarios aportaron, cada uno, un monto de 150 mil 546 pesos.

A su vez en la unidad de riego El Grande entregaron un cheque para adquirir un equipo de bombeo sumergible de 50 hp y complementar la línea de conducción con más de 5 mil 298 metros, el monto de la inversión es de un millón 32 mil 517 pesos.

Cabe indicar que la inversión también fue tripartita, en donde Conagua participó con 516 mil 258 pesos, mientras que ayuntamiento y beneficiados pusieron el resto.

Los nuevos tiempos no exigen que estemos unidos los dos niveles de gobierno para hacer realidad lo que nos solicitan nuestros gobernados; este ayuntamiento quiere trabajar de la mano con los campesinos; esa es la formula hoy en día para traer progreso a las comunidades.”