El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez descartó “por el momento” una cascada de cambios en su gabinete como ocurrió en el gobierno del estado, toda vez que respaldó el trabajo hecho en estos seis meses de sus colaboradores.

Sin embrago, dejó en claro que nadie tiene asegurado su puesto y como lo sentenció al inicio de su administración: “no habrá segundas oportunidades para nadie que no cumpla con su encomienda”.

En entrevista, el edil poblano recalcó que hasta el momento el esfuerzo realizado por sus colaboradores ha sido eficiente a favor de los ciudadanos tal y como se ha establecido dentro del Plan Municipal de Desarrollo y como se anunció desde la campaña a la presidencia municipal.

Rivera Pérez aseveró que como avance, la administración, los trabajos y beneficios se redoblarán por parte de la administración municipal para mejorar la calidad de vida en la capital poblana.  

Recalcó que aún cuando está contento del trabajo que se ha realizado hasta el momento en la capital poblana, todavía no está satisfecho pues aún hay muchas acciones pendientes por hacer.

El presidente municipal reconoció que faltan por resolver diversas necesidades del municipio, lo cual se complica debido a que el tiempo de gobierno de un alcalde es poco para realizar más acciones que quiere.