Esta mañana se registró un flamazo en un negocio de aparatos ortopédicos y venta de cilindros de oxígeno que dejó como saldo un lesionado que fue trasladado al hospital de San Alejandro.

Este negocio se encuentra ubicado en la 7 Sur y 5 Poniente, mismo que lleva el nombre de Distribuidora Corporativa Médica Respirando de Puebla.

Lo anterior, ocurrió luego que una válvula de uno de los cilindros que estaban almacenados se desprendió y con la fricción en el piso ocasionó una chispa que inició el incendio.

Al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal quienes acordonaron toda una cuadra para evitar afectaciones a terceras personas.

Los elementos lograron sofocar casi de inmediato el fuego y rescataron a Jaime González Flores de 42 años de edad que presentaba algunas quemaduras en el cuerpo después de estar expuesto al flamazo.

El jefe del departamento de Auxilio de la Dirección de protección Civil Municipal, Oliver Torija Morales indicó que el incendio se inició luego de que personal de este local estaba recargando los tanques de oxígeno, por lo que uno de ellos no soportó la presión y se desprendió su válvula.

El funcionario municipal destacó que se procedió a colocar sellos de clausura hasta que los dueños no entreguen sus licencias correspondientes así como su programa de Protección Civil y de contingencias.